"Hubo sí, una tal Juanita Larrauri, que fue diputada peronista y que publicó una serie de notas en uno de esos pasquines, diciendo que Gardel estaba loco por ella. Pero era vani-dad femenina, y para peor póstuma".
"Yo vinculo el protectorado de Artigas con las semejan-zas espirituales notorias entre el hombre de las Misiones, de Corrientes y Entre Ríos con nuestro hombre.
“Gardel es parte inseparable de la genealogía de los pueblos del Plata.”
"Para mí Gardel era francés".
"¿Te das, cuenta de que siempre se dice los tangos de Gardel? Y sin embargo no hay ningún tango de él. ¿Te das cuen-ta que Gardel es el tango? A mí me gustan todos. No sé, podría indicarte que me gusta Mano a mano".
"Él sentía más ese tipo de tango melancólico y cínico: Por qué me das dique, señora de grupo. Y aquel otro, Tortazos: "Qué hacés, tres veces qué hacés... No te rompo de un tortazo por no pegarte en la calle La mejor postura que tenía era la del fioca postergado, la que le cuadraba mejor; para mí el Gardel más auténtico es ése".
" Yo tengo una radio piojosa fausse sacoche de luxe y escucho solamente Sodre y Gardel".
"Me gustan más los tangos con guitarra"
“Sus películas son horrorosas. ¿Cuál es una en la que engancha a una mujer con el lazo? Era cantor, ¿ Hasta cuando hablaba cantaba; no hay más que escuchar las grabaciones de algunas películas"
“Toco el violin. Lo que más me gusta tocar es Amurado.”
|